sábado, 8 de octubre de 2011

Felicidades Estela ♥

La quiero por ser como es, la quiero por sacarme una sonrisa en los momentos más difíciles, la quiero por demostrarme que la vida puede ser muy dura y aún así puedes ganar la batalla, la quiero por como llegó a afrontar una enfermedad y salió adelante como lo que verdaderamente es, una campeona. Me demostró que en esta vida todo se puede superar, y que nada es demasiado importante, me demostró que las pequeñas cosas son lo ensencial en esta vida, me demostró que con pequeñas dosis de felicidad puedes ser la persona más feliz de la faz de la Tierra. Me demostró mil veces, que a pesar de tener 130 kilómetros de por medio es mi amiga, y me lo demostró cuando peor estaba, al igual que yo se lo demostré a ella. Hoy es tu día pequeña, 19 añitos ya. Espero verte pronto, ya que tenemos una cosa pendiente, entre muchas otras. Disfruta de tu día y lo mejor dejame disfrutar a tu lado de muchos más días. Te Quiero Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario