lunes, 18 de julio de 2011

Reflexión Rojiblanca.

Hoy 18 de julio de 2011 hago una reflexión. Hace 3 días que presentaron la nueva equipación del Real Sporting de Gijón, lo cual me acarreó un bonito cabreo y una bonita indignación. Espero que los responsables de tal barbaridad y de tal poco respeto rectifiquen, ya que están a tiempo de hacerlo. Pero lo que más me ha "dolido" a sido ver en la prensa que la la primera equipación está siendo la más vendida de la historia a lo que yo me pregunto, ¿las personas que compran tal camiseta tienen algún respeto a la historia de nuestro club? Creo que no tienen ninguno. Refiriéndome a mi persona, por mi cumpleaños, el cual está a la vuelta de la esquina, he tenido el regalo de alguna camiseta del Sporting en los últimos años, comunico que este año si me tenéis un poco de cariño, no me regaléis nada que contenga la marca Kappa. Sin más espero que los responsables de tal blasfemia hacia un club centenario cambien de parecer y rectifiquen, ya que hacerlo es de sabios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario