jueves, 28 de julio de 2011

Expectativas

A veces lo esperado se queda vacío al lado de lo que no esperábamos. Nos preguntamos porque nos agarramos a nuestras expectativas y por qué lo esperado es lo que nos mantiene firmes, levantados y haciéndonos fuertes. Pero lo esperado es solo el principio, lo inesperado eso es lo que realmente nos cambia la vida.

lunes, 18 de julio de 2011

Reflexión Rojiblanca.

Hoy 18 de julio de 2011 hago una reflexión. Hace 3 días que presentaron la nueva equipación del Real Sporting de Gijón, lo cual me acarreó un bonito cabreo y una bonita indignación. Espero que los responsables de tal barbaridad y de tal poco respeto rectifiquen, ya que están a tiempo de hacerlo. Pero lo que más me ha "dolido" a sido ver en la prensa que la la primera equipación está siendo la más vendida de la historia a lo que yo me pregunto, ¿las personas que compran tal camiseta tienen algún respeto a la historia de nuestro club? Creo que no tienen ninguno. Refiriéndome a mi persona, por mi cumpleaños, el cual está a la vuelta de la esquina, he tenido el regalo de alguna camiseta del Sporting en los últimos años, comunico que este año si me tenéis un poco de cariño, no me regaléis nada que contenga la marca Kappa. Sin más espero que los responsables de tal blasfemia hacia un club centenario cambien de parecer y rectifiquen, ya que hacerlo es de sabios.

miércoles, 13 de julio de 2011

Si algo quieres, algo te cuesta. Si te cuesta, te vale la pena. Si vale la pena, te interesa. Si te interesa, te preocupa. Si te preocupa, te hace pensar. Si te hace pensar, te hace actuar, y si te hace actuar es que te importa.

martes, 12 de julio de 2011

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.    

Albert Einstein.                             

sábado, 9 de julio de 2011

...

Hoy es uno de esos días en los que simplemente no sientes. Uno de esos días en los que miras por la ventana y ves el cielo gris, triste, lluvioso. Uno de esos días que está para estar con tus amigos tomando algo o simplemente echando la tarde. En cambio es un día en el que no tienes nada que hacer, o mejor dicho, ya no sabes que hacer. Las cuatro paredes de la habitación se hacen cada vez más pequeñas, y cada vez tienes más ganas de salir, aunque sea a mojarte bajo la lluvia. Vuelves a esa rutina que tanto odias, a esa rutina que te hace estar solo, a esa rutina que te hace pensar tanto y a la vez te hace daño. Intentas cambiarla, pero nadie te hace caso... nadie.

miércoles, 6 de julio de 2011

martes, 5 de julio de 2011

lunes, 4 de julio de 2011

Bonito día de sol reluciente, con aires y vientos extremecedores, acompañados de paseos, solitarios y pensativos. Bonita forma de aclarar la mente, o tambien la mejor forma de liarla más. Aunque lo mejor sería dejar de pensar, pasear sin rumbo fijo, sabiendo que tarde o temprano tendremos que volver a la vida real. Pero hasta entonces disfruta de tu tiempo de locura, de tu tiempo de libertad total, porque otra cosa no, pero la única cosa totalmente libre, es la mente humana.