martes, 19 de octubre de 2010

Pearl Harbor ♥ ( Segunda Parte )

- Eh, hola!
+ Teniente, ¿está bien?
- Eee, si, estoy bien.genial, enfín. Esto es solo por precaución, si. Mira tengo auténtico champán francés, de Francia. Ya sabe pensé que podríamos celebrarlo.
+ ¿Qué hay que celebrar?
- Am, nose... pues que es mi heroína, por ejemplo.
+ De acuerdo, ¿por qué no?
- Bueno, quería darle las gracias, me gustaría, poder tranquilizarla, por aprobarme. Porque considero que con eso ha hecho un gran favor a este país. Soy un gran piloto.
+ Y, si tiene algún defecto, y es obvio que no, es su modestia.
- No, mi mayor defecto es la franqueza. Es usted tan... - (Se dispara el corcho del champán, dándole en su nariz) ... Se me ha ido de las manos. Dios, me duele la nariz, lo siento.
+ Estás sangrando.
- Dios! - ( Se acurruca en el regazo de ella)
+ No pasa nada, quieto!
- Como duele, aaaah!
+ Esto cortará la hemorragia.
- No puedo respirar.
+ Estese quieto!.
- Es tan hermosa que hasta causa dolor.
+ Lo que le duele, es la nariz.
- No, creo que me duele el corazón. - (Se besan)
...(Ella lo recuerda de vuelta en el tren con sus demás compañeras.)
* Ooooh, ha sido la historia más bonita que he oído nunca.
+ Han sido las 4 semanas y dos días más románticos de mi vida.
* Dios como te envidio.
...(Se reencuentran en la estación.)
- Hola Teniente,me alegro de verla.
+ Y yo Teniente.
- Elige una mano. - (Le regala un avión de papel.)
+ Oh, es precioso.¿Qué tienes en la otra?.
- El mío, tardé más de 6 horas en hacerlos, enserio. - (Ella ríe y se abrazan.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario