viernes, 30 de diciembre de 2011

Adiós 2011

Toca despedir otro año, un año cargado de cosas buenas al igual que de cosas malas. En este 2011 que esta apunto de terminar he logrado bastantes propósitos. He acabado de estudiar y por fin me saqué el carnet de conducir, eso si las uñas no hay manera de dejar de mordérmelas terrible obsesión. Por último, se puede decir que fue un año con unas cuantas etapas de montaña, que al fin y al cabo fueron superadas. Toca destacar a esas personas tan importantes para mi, esas que están día tras día a mi lado, ya estén en Asturias, en León, en Salamanca o en la mismita Málaga.

A mi pequeña gran familia, ellos, los que están siempre. Con los que supero todos los problemas, los que me apoyan, los que me dicen "Ainhoa por ahí no" o los que me dicen "Tetes,¿tomamos algo?" Peculiar no? Así son ellos, y sabéis qué, no los cambio por nada del mundo. Por muchos roces que podamos llegar a tener, o los días que estemos sin vernos, estamos siempre juntos. 

A Larina, ella pertenece a esa pequeña gran familia, pero quizás sea la persona más importante, una de mis mejores amigas, con las que puedo tener una tarde de café o una noche de desfase. La que me pizca, me tira de la silla pa hacer la gracia, o la que me esconde las cosas. Con la que pasé mil cosas, y con la que pasaré mil más. Te quiero mucho pequeña.

A mi Pichu ( Laura Guerra ), y que guerra me da la cabrona, pero me encanta. Lleva poquito conmigo pero demuestra tanto y tanto, que creo que no la puedo querer más. Somos tal pa cual, con una diferencia.. ella pone en práctica las locuras, yo me limito a pensarlas. Nunca tendré valor pa raparme el pelo como lo hiciste tú. Pasamos muchas noches de confesiones, de consejos mutuos y de locuras. Esos viernes de desayunos mañaneros, esos paseos en busca del coche fantasma o gastando una inocentá que al final salió como Dios JAJAJAJAJA. Somos tal pa cual amor. Sabes que la libertad nos espera, siempre nos será fiel. Te quiero mucho.

A mi Bumbita, que a ti no te voy a decir nada, porque con que te mire ya lo sabes todo hija, eres una pequeña bruja, pero una bruja a la que quiero muchísimo. Gracias por todo Bumba, mucho.

A Paulita Alves, Lauri Pablos, Andre Sánchez, Rebe, Elsu y Natalia, las pequeñas gorditas, algunas de ellas llevan poco tiempo, pero el suficiente como para darme cuenta de que se puede contar y confiar en ellas. Nos quedan muchas tardes de café y muchos sábados de enfilaures. Os quiero.

A Estela Prieto y Lucia Magaz, mis Leonesas preferidas, este año no nos hemos visto, pero aún así estáis un año más ahí a mi lado. Gracias por todo pequeñas. Os Quiero <3

A mi hermanita, mi Charra, pensabas que me iba a olvidar de ti? Que poco me conoces. Sobra todo y lo sabes. Gracias por todo. Te Quiero.

A mis Malagueños, los del Fondo Bajo, los que están a mil kilómetros pero están como si estuvieran a mi lado. Los que tienen contento a mi cartero, tol día con paquetes pa Ainhoa, que os quiero gordos. A unos más que a otros, aquí vamos por antigüedad. Pronto nos veremos las caras pequeños. Garban, Patt, Amara, San A. y Eli. Mucho más que mucho.

Y a ti, a ti que te digo? el tiempo pone a cada uno en su lugar, y si no nos pone juntos, nos dejará como estamos y créeme que poco no es. Cada cosa a su tiempo y en su lugar. ^^

A mi familia, a mis padres, abuelos, tíos, primos y demás gente, seguís siendo un pilar fundamental e imprescindible en mi vida. Más que a nada.

Feliz año nuevo a todos.

2 comentarios: