Casi todo es casi nada, casi pecado.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
martes, 29 de noviembre de 2011
#MÁLAGA
A lo largo de la vida, disfrutamos de la compañía de diferentes tipos de amigos. Los amigos de nuestra niñez a quienes apenas recordamos, los amigos e la escuela, "el mejor amigo" durante la adolescencia, amigos que hacemos en el trabajo, amigos con los cuales compartimos buenos momentos, compañeros de borracheras. A medida que nos hacemos mayores, un amigo con el cual compartimos una taza de café y una conversación. En cualquier etapa de la vida, con cualquier tipo de amistad. Es una conexión pura entre las personas, un vinculo de sinceridad compartida que no está afectada por cálculos de pérdida o ganancia. En las amistades de la niñez, ninguno de los niños tiene suficiente madurez como para apreciar profundamente a otra persona. Sin embargo, durante la adolescencia tener un amigo, creer en él y tratar de corresponder a su confianza y las promesas hechas es realmente nuestro primera oportunidad de retarnos a nosotros mismos. Aún entre las 5,8 billones de personas que habitan este planeta, es muy raro encontrar amigos auténticos e incondicionales con los cuales puedas ser tu mismo y quienes entienden tus sentimientos y forma de pensar, sin necesidad de palabras. Amistades tan valiosas pueden ser nutridas durante muchos años. Las quiero, y las quiero por encima de muchas cosas.
domingo, 27 de noviembre de 2011
jueves, 24 de noviembre de 2011
martes, 22 de noviembre de 2011
domingo, 13 de noviembre de 2011
jueves, 10 de noviembre de 2011
El secreto.
He cometido muchos errores. He tropezado dos veces con la misma piedra. He perdonado mucho, demasiado. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He callado verdades por no hacer daño. He callado te quieros que, por miedo se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de ostias. He disfrutado de pequeños detalles y he aprendido poco a poco en que consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está, en vivirla.
martes, 8 de noviembre de 2011
domingo, 6 de noviembre de 2011
Y cuando llega el nuevo día, me juras que cambiarás y, pero vuelves a caer. Te dolerá todo el cuerpo, me buscarás en el infierno, porque soy igual que tú. Todo lo que siento por ti, solo podría decirlo así. Todo lo que siento por ti, solo sabría decirlo así. Para viajar a otros planetas, por corrientes circulares, te di una cápsula especial. Pero ahora tu cabeza es una tormenta de arena, y cada noche una espiral.
jueves, 3 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)