viernes, 6 de mayo de 2011

Ella, un pedacito de mi, la que me ayuda, la que me comprende, la que está siempre, la que nunca falla. Nunca llegué a pensar que de una simple compañera de clase saliera tal amistad, tal cariño, tal dependencia. Si, dependencia. No puedo estar más de una semana sin verla, no puedo tenerla lejos de mi. Ella, la que aguanta mis días de rayada, ella, la que aguanta mis días tontos, ella. La que perdona los errores, la que me saca mil y una sonrisas, la que me seca las lágrimas, la que me tranquiliza, ella. Todo lo vivido, y todo lo que nos queda por vivir. Gracias por todos y cada uno de los días a tu lado, gracias por ser tú y no una más, por ser María, pero sobre todo gracias por ser Bumba.

                                                                        
Te Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario