martes, 31 de mayo de 2011
jueves, 19 de mayo de 2011
martes, 17 de mayo de 2011
Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella… Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros... Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien APRECIAS.
lunes, 9 de mayo de 2011
viernes, 6 de mayo de 2011
Ella, un pedacito de mi, la que me ayuda, la que me comprende, la que está siempre, la que nunca falla. Nunca llegué a pensar que de una simple compañera de clase saliera tal amistad, tal cariño, tal dependencia. Si, dependencia. No puedo estar más de una semana sin verla, no puedo tenerla lejos de mi. Ella, la que aguanta mis días de rayada, ella, la que aguanta mis días tontos, ella. La que perdona los errores, la que me saca mil y una sonrisas, la que me seca las lágrimas, la que me tranquiliza, ella. Todo lo vivido, y todo lo que nos queda por vivir. Gracias por todos y cada uno de los días a tu lado, gracias por ser tú y no una más, por ser María, pero sobre todo gracias por ser Bumba.
Te Quiero
jueves, 5 de mayo de 2011
Es lo que hay.
Me gusta levantarme tarde los domingos, salir hasta las tantas los sábados, y al día siguiente, beberme hasta el agua del florero. Necesito usar el teléfono todos los días, me encanta escuchar canciones tristes y pensar que podría estar peor. Odio los lunes y soy fan de los viernes, me encanta hacer reír a la gente. Soy demasiado confiada con desconocidos, pero nunca desconfío de mi gente. Me encanta hacer el pijo a todas horas, no tengo pájaros en la cabeza, tengo un palomar entero.No aguanto más de 2 horas enfadada con alguien. Me preocupo demasiado, y me rayo con cualquier cosa. Soy así.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)