jueves, 3 de marzo de 2011

Velas blancas, cuerpo a cuerpo, piel salada a contratiempo. Desprevenida, agarrada a tu vela me mantengo. La marea agitada, me disuelve en tu universo. Siento frió en el camino y de pronto me congelo. Soy de hielo un cubo quieto, al trasluz desaparezco tengo armas soy guerrera lucho contra todos mis miedos. Me subo al viento y no lamento soy un pájaro azul pequeño, me transformo me hago grande y en espacio me convierto. Y me abrazo a tu aventura, dos en un coche sin marchas, con la luna de compañera. Viajando en la noche quieta no nos falta gasolina, grito alto canto fuerte. Copiloto de tu risa, porque yo soy desde que tu me miras, porque yo soy desde que tu me miras..

Manuela Vellés.

1 comentario:

  1. Qué bonita esta canción de Manuela Vellés...
    Yo también la vi en el Hormiguero :)
    Y me encantó.

    Saludos!

    ResponderEliminar