miércoles, 19 de enero de 2011

Me encanta escribir frases sobre la arena, y ver como se las lleva la marea. Cuando era pequeña me solían decir que si lo que escribías se lo llevaba la primera ola se cumpliría tu deseo. ¿Qué inocentes éramos todos verdad?. A mi personalmente me encanta la inocencia de cuando eres pequeño, el creer en todo, el no tener ningún tipo de responsabilidad ni ninguna preocupación. La vida pasa y yo sigo escribiendo sobre la arena, y sigo viendo como se lo lleva la marea, me sigue encantando como cuando tenía tres años. Me encanta esperar al atardecer, esperar que la playa esté vacía para dar rienda suelta a mi imaginación. Muchos creerán que sigo pensando como una niña pequeña, pero en realidad no saben lo que se siente, la tranquilidad de estar sola en ese pequeño paraíso, el sentirte libre por unos segundos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario