Para ser gente de bien, ser un alguien importante lo primero es estudiar y lo segundo es olvidarte de las cosas que tu corazón te mandé. Que aunque te hagan feliz no sirven para comer. Y si tienes suerte ya, ya sabemos lo que pasa, quizás llegue a opositar, tal vez consiga una plaza, un buen puesto en oficinas del estado. Y olvidaré las tonterías que soñé.
jueves, 30 de diciembre de 2010
sábado, 25 de diciembre de 2010
jueves, 23 de diciembre de 2010
lunes, 20 de diciembre de 2010
Hay veces que lo das todo por perdido, que piensas que no tendrás suerte en lo que quieres o necesitas, pero la suerte no llega cuando más te conviene, al menos no en el mismo momento que la necesitas. Pero nunca hay que perder la esperanza, y mucho menos despreciarla cuando te venga, porque en ocasiones, la suerte llega en el último momento. Porque hay cosas que no deben cambiar, bien porque siempre hayan sido así, o porque, prácticamente sabías que tenían que ocurrir, pues muchas veces, esas cosas se cumplen, y aunque no fueran cuando esperabas, no puedes negar que te sientes afortunado.
domingo, 19 de diciembre de 2010
sábado, 18 de diciembre de 2010
miércoles, 15 de diciembre de 2010
¿Sabes un cosa? Esto te lo tengo que contar. Una vez, mi padre y mi madre, que hace un montón de tiempo que están juntos, al menos desde poco antes de que naciera yo, pues un día estaban peleándose. Yo estaba en mi habitación y los oía, y en un determinado momento, mi madre le dijo a mi padre: Lo tuyo no es amor. Sopesaste un par de cosas y viste que yo era una buena chica y que podía servirte, pero el amor no es eso. El amor no es como hacer cuentas en el colmado. El amor es cuando haces una locura, como esa inscripción del puente. Tú y yo a tres metros sobre el cielo. Eso sí es amor.
lunes, 13 de diciembre de 2010
Lo prometiste, juraste que jamás me olvidarías, que siempre estaría dentro de ti pasara lo que pasara, que cada 25 del mes me escribirías una carta y que los días de luna llena, pedirías a las estrellas que me cuidaran por ti. Dijiste que el aire se convertiría en el susurro de tu voz y que la lluvia acariciaría mi piel como si de tus manos se tratara, que me darías calor a través del sol y me harías feliz en mis sueños. Sabes qué? eras mucho mas perfecto de lo que creía.
sábado, 11 de diciembre de 2010
viernes, 10 de diciembre de 2010
Según el diccionario, la felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Pero, ¿Existe la felicidad en realidad? ¿Puede la felicidad durar para siempre? ¿Cual es el secreto para la verdadera felicidad? ¿Dónde está la felicidad?.Estas son preguntas que todos nos hacemos y a las que muchas veces no encontramos respuesta. Hay una cosa de la que estoy muy segura: la felicidad no se encuentra en el dinero ni en las cosas materiales. Una persona a otra puede darle felicidad de diversas maneras como es el amor pero para conseguir verdaderamente el amor primero hay que amarse a uno mismo, tarea difícil. Una vez un famoso filósofo de la Antigüedad dijo: "Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego". Sin embargo esta felicidad es efímera debido a que siempre hay algo más fuerte que la rompe, nunca dura para siempre. Hay una cosa de la que estoy completamente segura: el ser humano tiene una meta a la cual quiere llegar mediante diversos modos, para llegar a conseguir un estado de bienestar permanente.
jueves, 2 de diciembre de 2010
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)