Si quieres te dejo un minuto pensarte mis besos, mi cuerpo, y mi fuego. Que yo espero si tardas, porque creo que te debo, mucho..
jueves, 20 de septiembre de 2012
lunes, 30 de julio de 2012
miércoles, 27 de junio de 2012
lunes, 4 de junio de 2012
viernes, 25 de mayo de 2012
martes, 15 de mayo de 2012
jueves, 10 de mayo de 2012
jueves, 3 de mayo de 2012
Cinco
Para
algunos la suerte es que le toque la lotería, que el equipo contrario
marque de rebote o encontrarse una moneda de dos euros en la calle. Para
mí la suerte es otra cosa. Es saber que existe alguien al que darle los
buenos días todas las mañanas, por quien te levantas con una sonrisa,
alguien que te hace sentir que solo importas tú. Para mí la suerte es
tenerte cerca, saber que estas ahí, besarte, para mí es necesitarte y
quererte cada día más. Tú eres lo que yo entiendo por suerte.
jueves, 19 de abril de 2012
Fue un abrazo de tu amor con guantes, con sonrisas que me regalabas. El saber que sin ti no soy nada, yo estoy hecho de pedacitos de ti, de tu voz, de tu andar. De cada despertar, del reír, del caminar. De los susurros de abril del sentir, del despertar. Aunque la noche fue gris, del saber que estoy hecho, de pedacitos de ti..
martes, 27 de marzo de 2012
miércoles, 7 de marzo de 2012
Cada persona vive por algo y para alguien, cada cual tiene su manera de vivir, su forma de ser, de actuar y su personalidad. Lo que todos tienen en común, es que cada uno busca la felicidad a su manera, pero en realidad, nadie la encuentra. Si no que, es la felicidad quién encuentra a cada persona y la hace feliz. Y todos, tarde o temprano, la encontramos. Eso es lo que nos hace iguales unos a otros. Somos inconformistas y siempre queremos más. Es difícil llegar a ser totalmente felices, y por eso, nadie lo es al cien por cien digan lo que digan. Pero yo, me conformo con no ser una infeliz mal humorada, un poco de alegría me llega y me sobra para repartirla por toda mi vida. Cada día tendrá un pequeño detalle, el cual me hará sonreir y a veces, puede que hasta reir. Y siempre que pueda, ese detalle lo compartiré, para poder sonreir a la vez que otros sonríen, gracias a mi. Porque si hay algo más bonito que ser feliz, es ser feliz a lado de otra persona que también lo sea.
viernes, 2 de marzo de 2012
viernes, 24 de febrero de 2012
Ahora tú.
Llegados a un punto, te paras a pensar lo mucho que necesitas a una persona en tu vida, esa persona que aparecerá para cambiártela, para hacerla más bonita, para hacer que todo cobre un poco más de sentido. Deseas muchas veces que aparezca ya, que venga a salvarte de tus problemas, que venga a sacarte una sonrisa, a darte un abrazo, a besarte.. Piensas en el vuelco que cobrará tu vida, ese giro de 360º, esa locura que te falta. Pero en muchas otras ocasiones, te paras a pensar en que pasará cuando tengas a esa persona en tu vida. Es entonces cuando llegan los pensamientos, cuando más te rayas, cuando no paras de pensar y pensar en si esa persona es lo que verdaderamente deseas. Si es la persona con la que quieres empezar a compartir tu vida, tus manías, todo. Es ahí cuando verdaderamente la vida cobra algún sentido, cuando decides dejarte llevar, cuando decides decirle a tu cabeza; " Alto ". Simplemente piensas en dejarte llevar, en hacer lo que te apetezca, lo que necesites en ese momento. Yo necesito mirarte a los ojos, ver esa cara que pones cuando clavo mi mirada en ti, esos coloretes que se te ponen, y sobre todo, esa sonrisa tan bonita que se te escapa entre un; "No me mires así". Quizás haya tenido un millón de dudas, incluso puede que llegue a tener un millón más, pero de lo que verdaderamente estoy segura, es de que decidiste que volviera a formar parte de tu vida. Supiste darte cuenta y le hiciste caso a tu corazón y no a la cabeza. Y eso hace sentirte la persona más feliz del mundo, hace que se te escape esa sonrisa y a la vez pienses lo afortunada que eres de tenerlo a él en tu vida, pero sobre todo te hace sentir valorada. Quizás la vida le haya dado la razón a los que me decían una y otra vez, que cuando menos lo esperara aparecería esa persona, esa persona que me sacaría una sonrisa cada mañana. Quizás la vida me haya cerrado una vez más la boca, pero esta vez no me la cierra con lágrimas, me la cierra con una sonrisa.
viernes, 17 de febrero de 2012
jueves, 9 de febrero de 2012
Me gustan los secretos, las señales y las frases con doble sentido. No me gusta lo común, pero si lo inesperado. Me gusta escribir en los cristales empañados, y los detalles insignificantes. Me gusta coleccionar entradas de cine y todo tipo de objetos que me recuerden momentos. Me gusta escribir donde no se puede y leerlo al cabo del tiempo. No me gustan los silencios incómodos, pero si los que están repletos de significados, me gustan las historias de amores improbables, pero no imposibles. Los sueños que me dicen cosas que no sé o no quiero saber y las canciones que me hacen recordar. Robar sonrisas, suspiros y algún que otro te quiero. Me gustan las estaciones de tren y los puentes que tienen historias que contar. Descubrir lugares escondidos y las calles antiguas, me gusta la adrenalina, me gusta, pero más me gustas tú, te lo aseguro.
jueves, 2 de febrero de 2012
martes, 31 de enero de 2012
martes, 17 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)